NACIMIENTO

"NACIMIENTO"
Kazuma vive con Ushio y Atsuya desde hace tres días, además comenzó a trabajar medio tiempo en el café donde trabaja Joker.



Terminan las vacaciones de verano. Kazuma le habla a su madre para decirle que no regresará en un tiempo. Ella entiende bien que su hijo está confundido por sus sentimientos y sólo le pide que hable de vez en cuando.

Tsubasa está enojada porque Kazuma tardará en regresar. Ella cree que su hermano prefiere la música a estar con ella y se enoja mucho. La mamá de Kazuma está preocupada por Tsubasa, ya que piensa que es muy frágil y se niega a convertirse en una adulta.


Tsubasa se siente deprimida porque siente que nadie la quiere, su padre eligió a otra mujer y Kazuma a la música por encima de ella. Tsubasa quiere que Kazuma regrese porque no puede estar sin él.

Kazuma piensa que ha herido a Tsubasa, pero no puede confesarle que la ama porque sabe que ella no está preparada para tener una relación sentimental ya que aún está dolida porque fue rechazada una vez. Si Tsubasa le permitió a Kazuma acercarse tanto a ella fue porque lo consideró su hermano, no un hombre. Kazuma piensa que lo mejor es alejarse de su hermana.


Mientras camina por la calle Kazuma se siente invadido por una inspiración súbita. Al llegar al estudio le canta a los de Yin Yang la nueva canción que acaba de componer. Todos se quedan estupefactos.

"YING Y YANG"



Kazuma siente que dentro de él hay dos tipos diferentes de amor: el amor por la música y el amor por Tsubasa, no importa cuál elija, su corazón morirá.



Durante un concierto de la banda, Kazuma interpreta una nueva canción llamada “Seleeping beauty”. Kazuma se ha dado cuenta que no tiene que elegir entre el amor y la música porque la música se alimenta del amor y luego es liberada. Todo lo que siente por Tsubasa lo convertirá en canciones.


Después del concierto, agentes de una disquera se acercan a la banda para proponerles que firmen un contrato y graben un contrato. Al otro día su canción ya estaba sonando por toda la ciudad y el álbum se agotó en todas las tiendas.


Kazuma decide dejar la escuela definitivamente porque lo que él quiere hacer es dedicarse a cantar. Yin Yang lanza su primer sencillo, el cuál alcanza el noveno lugar en las listas de popularidad. Poco a poco la música de la banda comenzó a transmitirse por la radio y la televisión.


A Tsubasa le molesta escuchar en todos lados la música de Yin Yang y se niega a ponerle atención. Tsubasa siente que Kazuma se está alejando más y más de ella, se siente muy triste y casi no quiere comer ni ir a al escuela. Un día en la prepa Yukino le hace notar a Tsubasa que hasta en la radio interna están poniendo una canción de Yin Yang, Tsubasa se sorprende y dice que ella no escucha nada, ni un solo sonido.





YING Y YANG