TSUBASA

"TSUBASA"
Yukino está preocupada por Tsubasa; le habla a su madrastra y ella le propone a Tsubasa que se vayan de viaje al extranjero, esto tiene como objetivo distraerla un poco ya que no habrá una solución definitiva mientras Tsubasa se siga negando a crecer.


En la calle Tsubasa ve proyectado en una pantalla gigante un concierto de Yin Yang. De repente se siente mal y se desmaya. Internan a Tsubasa en un hospital y Kazuma va a visitarla. Tsubasa le pregunta si la odia, y le pide que no la abandone. Kazuma le confiesa que la ama y Tsubasa no sabe cómo reaccionar. Kazuma le pregunta si pueda besarla, cuando se acerca a ella Tsubasa dice que no y se aleja. Tsubasa no ve a Kazuma como a un hombre, sino como a un hermano, por eso es que pudo confiar tanto en él. Kazuma le dice que la esperará el tiempo que sea necesario para que por fin pueda amarlo.


Al otro día Tsubasa está pensando que Kazuma se volvió un hombre en muy poco tiempo, pero a ella los hombres y el amor le dan miedo. Los hombres se van y el amor se muere. Tsubasa decide salir adelante para que Kazuma no se ponga triste.



TSUBASA