LA BELLA DURMIENTE

"LA BELLA DURMIENTE"
Kazuma reflexiona sobre lo que escuchó y piensa que nadie tuvo la culpa del sufrimiento de Tsubasa, que el padre de ella y Arima necesitaban a las personas de las que se enamoraron. Al llegar a su casa Kazuma le dice a Tsubasa que para él ella es la persona más importante en el mundo, aunque esas sólo son palabras de consuelo porque Kazuma ha encontrado la música y un día se separará de Tsubasa.



Aún así su vida juntos continúa y salen a pasear varias veces al mismo tiempo que Kazuma sigue dando conciertos con Yin Yang. Un día al regresar a la casa Kazuma ve a Tsubasa dormida en su cuarto, está a punto de darle un beso pero se contiene.

"AMOR"
Kazuma piensa que se ha convertido en un adulto en el momento en que una mujer le robó el alma. Él está confundido porque, aunque la relación de hermanos que tiene con Tsubasa va muy bien, ahora nada más puede verla como mujer, por eso cada vez que está cerca de ella se pone nervioso.



Los de Yin Yang están celebrando el exitoso final de sus conciertos de verano. Kazuma le pregunta a Ushio si alguna vez se ha enamorado. Todos se dan cuenta que ahora Kazuma ama a Tsubasa. Ushio el aconseja que le diga lo que siente pero Kazuma está renuente porque sabe que ella no lo quiere de la misma manera.


Kazuma comienza a evitar a Tsubasa y ella le pregunta si hizo algo que lo molestara, él dice que no pasa nada pero ella se ha dado cuenta que ya no la mira a los ojos. Tsubasa lo abraza, Kazuma la empuja y se va corriendo a casa de Ushio y Atsuya, pidiéndoles que lo dejen quedarse con ellos.



AMOR